La joven promesa chantadina mantiene sus opciones al título a falta de la última prueba del Campeonato de España de Autocross.
Este fin de semana, Iago Rodríguez lo dio todo en el Autocross de Miranda de Ebro, donde compitió con su La Base SX01 en la categoría Carcross Junior. Iago cruzó la bandera a cuadros en una meritoria cuarta posición tras una intensa lucha en la final, después de un fin de semana en el que sumó dos segundas posiciones y una tercera en las mangas clasificatorias. Con estos resultados, mantiene opciones al título en el Campeonato de España de Autocross, a falta de una última prueba en Mollerussa, en octubre.
El joven piloto, que se mostró muy satisfecho con su actuación, comentó: “Ha sido un fin de semana muy positivo. Las mangas clasificatorias fueron muy buenas, y aunque en la final me quedé a las puertas del podio, estoy contento con el ritmo y con cómo ha respondido el coche. Sé que aún podemos mejorar y vamos a darlo todo en Mollerussa”. Iago también destacó el gran nivel de sus rivales y la importancia de mantenerse constante: “Todos los pilotos en esta categoría son muy fuertes, así que cada punto cuenta. Estoy muy motivado para la última carrera y confío en que podemos luchar por el campeonato hasta el final”.
Antes de la cita definitiva del Nacional, el joven piloto de La Base Motorclub competirá en el Autocross de Arteixo, puntuable para el certamen gallego, en el cual está dominando esta temporada con mano de hierro y donde podría proclamarse campeón el próximo fin de semana.