David Bermúdez comienza el año como terminó 2022: a lo grande

Uno de las grande proyectos de David Bermúdez es “Vilaño Fest”, un festival que reunirá a los mejores djs de toda Galicia el día 22 de julio
Dj David Bermúdez proyectos en Galicia
photo_camera El Dj David Bermúdez de 26 años inicia 2023 con grande proyectos

El Dj David Bermúdez va camino de batir su propio récord de presentaciones y anuncia grandes proyectos en Galicia

El reconocido Dj David Bermúdez, anuncia nuevos desafíos para este año. "La verdad es que vengo de hacer un 2022 espectacular, con nada más y nada menos que 169 actuaciones. Cerré el año en Arteixo y Malpica. Y todo indica que este año conseguiré batir mi propia marca", explica el joven profesional de A Laracha de 26 años.

En lo que va de 2023 hizo un gran número de actuaciones y, sumando las que tiene confirmadas hasta el mes de junio, serían alrededor de 70. Pero eso no es todo. A sus presentaciones previstas se sumará la temporada fuerte que se prolonga a lo largo del verano.

David explica que "uno de los grandes proyectos en el que estoy trabajando es el “Vilaño Fest”, que organizo junto a la asociación Adro de Vilaño. Este festival reunirá a los mejores djs de toda Galicia el día 22 de julio. Y la apuesta es que esta no sea la única edición sino que cada año incremente el nivel de profesionales".

Además, en la línea de continuidad apuesta por “Tomando Party”, una fiesta temática que lleva tres ediciones, todas ellas en el “Pub La Calle” de A Laracha. Allí ya han colgado el cartel de "sold out" lo que llamó la atención. Así, el 1 de abril se hará el evento al aire libre, y contará como reclamo a "Los Coleguitas", orquesta revelación. Pero además estará el Dj Dani Varela y al propio David Bermúdez. Todo esto, con la macro Disco Móvil Impacto, con la que recorre en verano gran parte de las verbenas de toda la provincia de A Coruña y más allá.

Superar una enfermedad auditiva

Recordamos que Bermúdez superó recientemente una afección auditiva que puso en peligro su ascendente carrera profesional. Con él conversamos hace casi dos años sobre su caso. Al inicio de la pandemia de coronavirus le detectaron tinnitus. Un tratamiento adecuado supervisado por la audioprotesista Laura Esmorís, fue su salvación. No te pierdas ese reportaje pinchando en este enlace para confirmar que la tenacidad, muchas veces, es la clave del éxito. Síguelo en sus redes sociales y lo comprobarás...

El Dj David Bermúdez en una de sus recientes presentaciones