Malumecuida, Premio Alas en tus Pies 2022 en la categoría Bienestar Infantil

Malumecuida recibió ul premio Bienestar Infantil en Santiago de Compostela
photo_camera Manuel Viso y Lucía Camba propietarios de Malumecuida tras recibir el premio Bienestar Infantil

El médico Manuel Viso y la educadora Lucía Camba fundaron Malumecuida coincidiendo con el nacimiento de su hija

Salud y educación son los pilares del bienestar por ello Malumecuida se convirtió rápidamente en referentes. Sus fundadores son Manuel Viso, médico hematólogo y divulgador de salud y hábitos saludables; y Lucía Camba, educadora infantil especializada en patologías activas y crianza respetuosa. También es facilitadora de disciplina positiva para familias y especializada en nutrición infantil y estimulación musical temprana.

Dada la pasión por sus profesiones y debido a la especial acogida en redes sociales decidieron impulsar el proyecto hasta convertirse en Malumecuida & Shop.

El nacimiento de su primera hija en común reforzó la necesidad de ofrecer información veraz sobre qué es importante para el bienestar de los más pequeños de la casa. Por ello su sitio web cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Blog sobre salud, pedagogía activa y crianza, talleres, formación online y presencial y mucha más información son parte de las propuestas.

bodybuilding clothing,fitness supplements,fitness fashion,mens fashion,mens clothing,LBX Long Sleeve primobolan dosage for females bulking tips, bulking tips bodybuilding – pandemic memes

Referentes en la comunidad autónoma

Actualmente se están convirtiendo en un referente en nuestra comunidad autónoma gracias al intenso trabajo de selección de materiales educativos para familias y escuelas donde prima el bienestar infantil. Poseen una intensa trayectoria como formadores a nivel presencial tanto para ayuntamientos, centros educativos, empresas y familias además de formación online a través de su academia virtual para familias e interesados de todo el mundo

Al respecto Lucía explica que “la formación de los padres, madres o cuidadores es fundamental para ayudar a los peques a crecer sanos y fuertes en todo sentido. Hay mucha desinformación o mala información. Por ello nació Malumecuida y continúa creciendo”.

Asimismo,  ofrecen más de 2000 referencias de material educativo y juguetes en su tienda online seleccionados bajo un riguroso criterio profesional para favorecer el desarrollo de la primera infancia.

Recordamos que el doctor Manuel Viso es, también, un experimentado colaborador en distintos medios de comunicación donde la salud es la protagonista. Además, ha recibido premios por su trayectoria profesional y por trasladar, con cercanía y empatía la importancia de llevar una vida sana.

Desde hace algunos años, Lucía y Manuel forman un tándem sincronizado tanto personal como profesionalmente y donde el bienestar infantil es una de sus prioridades.

CONTACTO: www.malumecuida.com

https://www.facebook.com/malumecuida/

https://www.instagram.com/malumecuidashop/

https://www.instagram.com/malumecuida/

https://academy.malumecuida.com/