Entradas a 40, 50 y 60 euros.
El Recorda Fest se celebra los días 6 y 7 de septiembre.
En el escenario principal, la banda musical zaragozana Amaral encabezará la programación para el viernes 6 de septiembre. Lo hará junto a Rulo y la Contrabanda, grupo fundado por el propio Rulo allá por el año 2010 y con el que ha firmado 5 discos de estudio y 2 en directo, presentados en más de 11 países;.
También estará el grupo de rock psicodélico catalán Sidonie; el trío madrileño de la Alameda de Osuna formado por Juancho, Gerbass y Ruly, Sidecars; Javi Ojan y Javi Echábarri, que conforman Besmaya y cantarán canciones de su disco ‘Nuevos lemas’; y los Morochos, que contagiarán al público con su ‘buen rollo’ y la electrónica del DJ Isaac Corrales.
El sábado actuán La Oreja de Van Gogh, Álvaro de Luna, Marlon, Maldita Nerea, Coti, Fran Perea y DJ Nano.
El festival de septiembre
El Recorda Fest se posiciona como un gran acontecimiento cultural y tiene la intención de erigirse como un evento de referencia en el panorama musical español en el mes de septiembre.
Es además un festival respetuoso con el medio ambiente, liderando la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España y dándose la mano con la start-up galega AIRCO2, para impulsar un nuevo concepto en el mundo de la música en España, FESTIVAL NET ZERO.
Por otro lado, sumando a los conciertos en el escenario principal, se subirán al Johnnie Walker Álex Clap, Jorge Álvarez, Bea Fernándes, Bluesbel, Adrián Gold, Haze, Toni Seijas, Adrián Loop, Diego Mei y Víctor Rivas, que pincharán sus sesiones entre concierto y concierto.
El precio de las entradas oscila entre los 40, 50 y 60 euros más los gastos de gestión.