Se pintaron algunos zapatos de color morado, y en el interior se colocaron árboles de hoja perenne para hacer un camino hacia la Igualdad y la libertad.
Porque el respeto es la base de toda convivencia, para construir una sociedad mejor, en la que ningún tipo de violencia tiene cabida y por supuesto la violencia de género, el CEIP de Galán celebró de una manera particular el Día Internacional contra la Violencia de Género.
El Equipo de Convivencia del CEIP de Galán, como siempre desde hace cuatro años, aplicó la cuarta dosis de la vacuna contra la violencia bajo el lema "Semprevivas".
El CEIP de Galán, celebró este día de forma divertida, un día diferente para los estudiantes desde infantil hasta sexto de primaria, que mientras se divertían recibiendo la "vacuna" de la "doctora" Loli y su "adjunto" Miguel, eran conscientes de la importancia de la necesidad para eliminar la violencia de género de nuestras vidas y de nuestra sociedad.
Además, con la colaboración de las familias se pintaron algunos zapatos de color morado, y en el interior se colocaron árboles de hoja perenne para hacer un camino hacia la Igualdad y la libertad en un entorno de No Violencia Sexista.