Pymes se unen para generar negocio

El jueves 10 de noviembre de 2016, se presenta en el Restaurante Monte de San Pedro, a las 7:00 am, ante más de 200 personas, el grupo “BNI Ébano”...

 

El Grupo BNI Ebano se presenta el jueves 10 de noviembre de 2016 ante las pymes gallegas

El jueves 10 de noviembre de 2016, se presenta en el Restaurante Monte de San Pedro, a las 7:00 am, ante más de 200 personas, el grupo “BNI Ébano”, formado por 25 empresas de A Coruña y su entorno y pertenecientes a distintos sectores (construcción, seguros, consultoría, jurídico, informática, viajes, formación, salud, ...). El grupo comenzó su andadura a principios de agosto y celebra ahora su puesta de largo como grupo ante el tejido empresarial.

En la actualidad exissten en Galicia 21 grupos ubicados cuatro de ellos en Vigo,  uno en Tui-Porriño, dos en Pontevedra, Vilagarcía, Baiona, O Rosal, Lalín, dos en Santiago de Compostela, A Coruña, Cambre, Ferrol, Boiro, Ourense, Lugo y Burela. El primero se creó en octubre del 2013 en Vigo y el más reciente realizaba su presentación pública en septiembre en Lalín. En total los grupos de networking que funcionan en Galicia han generado entre sus miembros más de 25 millones de euros en el último año.

La misión de BNI es ayudar a sus miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado y profesional de marketing por recomendaciones, lo que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para los otros.  Muchas de estas referencias dan como resultado nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

En España existen 204 grupos activos, con más de 6.000 miembros. A nivel mundial BNI se ha implantado en 67 países, con casi 8.000 grupos.

Más en Salud y Medicina Hoy