Cuando circules a pie, 'faite ver'

Dentro de la campaña Faite ver, el Concello repartirá un millar de chalecos reflectantes para hacer más visibles a los peatones en horas de menos luz...

tránsito-peatonalEl Concello de Arteixo pone en marcha la campaña Faite ver para recordar a los vecinos las normas de seguridad en la circulación peatonal. Dependiendo del tipo de vía que se transite, 'facerse ver' puede ser cuestión de vida o muerte. Por ello, según anunció el 18 de marzo, el Concello repartirá un millar de chalecos reflectantes para que los peatones que lo necesiten se hagan más visibles, especialmente en las horas de poca luz.

Daniel Sánchez, jefe de la policía local de Arteixo, y Jorge Souto, intendente de la policía local de A Coruña y especialista en seguridad vial, impartirán charlas en todos los locales sociales de las parroquias de Arteixo. Las primeras tendrán lugar el próximo miércoles 26 de marzo en la parroquia de Loureda en los locales sociales de O Foxo (18.00 horas) y Quintán (19.00 horas). La policía local de Arteixo también ofrecerá charlas en los centros escolares con el propósito de que los niños perciban la necesidad de unos hábitos seguros ante el tráfico diario.