Este fin de semana, el certamen autonómico disputará su segunda prueba en el circuito José Ramón Losada de Arteixo.
Entre los pilotos que se preparan para darlo todo en la pista, destaca Iago Rodríguez, quien llega con la moral alta tras haber conseguido tres victorias en las cuatro carreras disputadas esta temporada a bordo de su La Base SX01.
La joven promesa de Chantada está a solo un paso de conseguir su segundo título autonómico, algo que podría concretarse incluso este fin de semana, a pesar de que aún restan dos pruebas por disputarse en el campeonato.
En la previa, Iago Rodríguez ha compartido su entusiasmo y expectativas: "Estamos muy motivados para la carrera en Arteixo. Todo el equipo ha estado trabajando sin descanso para tener el coche en las mejores condiciones posibles. Cada victoria es el resultado del esfuerzo conjunto y del compromiso de todos los que forman parte del equipo. No sería posible llegar hasta aquí sin ellos.
Queremos subir a lo más alto del podio y, a partir de ahí, esperar a ver qué hacen nuestros rivales. Para eso, habrá que salir a por todas desde la manga de calificación. Arteixo es un circuito rápido y, al ser el único con la parrilla sobre asfalto, es importante salir bien para poder liderar y controlar la prueba, ya que la igualdad es máxima y adelantar es complicado.”