Nuestros niños, niñas y adolescentes tienen derecho a crecer seguros.
María Pombo es una de esas personas en la vida que nos dan seguridad. Por eso no es casualidad que se dedique profesionalmente al mundo de los seguros: franca, cercana, confiable... es de la gente a quien siempre puedes llamar. Porque siempre está y te hace sentir único y diferente. Sabe acompañar.
Cuántas infancias no pueden decir lo mismo: crecer sin esa referencia adulta que te proporciona esa base segura, ese lugar de confort, esa estabilidad emocional que te acompañará durante todas las etapas de la vida, no siempre es posible. ¿Por qué?
¡Hay tantos y tantos motivos! En un mundo ideal todos naceríamos en una casa siendo deseados, amados, cuidados, con figuras parentales y marentales capaces de atender todas nuestras necesidades ya antes de nacer.
Le preguntamos a María a dónde le lleva a ella, en su infancia, esa afirmación: LA INFANCIA TIENE DERECHO A CRECER EN UN ENTORNO SEGURO.
María Pombo trabaja en una correduría de seguros: Cosnor es un equipo:
- comprometido,
- con valores : integridad, humildad, empatía, compromiso, responsabilidad
- que asegura confianza, cultivada a través de sus acciones, palabras y trabajo de cada uno de sus trabjadores y colaboradores
- y que presenta su conocimiento y experiencia en muchos campos: asistencia en viajes, comunidades, salud, alquileres, defensa jurídica, ahorro y pensiones, accidentes, avales, mascotas, protección datos, convenios colectivos, etc. etc.
¿Quieres saber más sobre esta profesional y su empresa? Pulsa AQUÍ