Horacio Rodríguez, ganador de «Arteixo Namora 2015»

El concurso «Arteixo Namora 2015» es una iniciativa del Concello para promocionar a Arteixo. Con más fotos como esta, la gente se enamorará de Arteixo...

HoracioRodríguez_ArteixoNamora_monumentoalvoyeur

Semanas después del día de San Valentín, el Concejal de Promoción Económica y Turismo, Manuel Padín, ha hecho entrega del premio del concurso de fotografía «Arteixo Namora 2015». El ganador ha sido Horacio Rodríguez, con su magnífica instantánea del paisaje del Monumento al Voyeur. Por los votos que le han hecho ganador, Horacio Rodríguez podrá disfrutar de una velada romántica en el Hotel Arteixo (o, si no le brota ponerse romántico, puede gozar de una bien merecida y sosegada estancia en el hotel). El premio también incluye cena para dos en El Naranjo de Mamá Chicó —que arrasó con su hamburguesa de sepia en el último concurso de tapas— y dos consumiciones en el local O Petisco.

El concurso de fotografía «Arteixo Namora» es una de las iniciativas puestas en marcha por el Departamento de Turismo del Concello de Arteixo para dar a conocer el municipio a través de las redes sociales: sus lugares, tradiciones, etnografía, deporte, etc. Sin duda, en esta ocasión, la foto ganadora pone en valor tanto la belleza paisajística de Arteixo como la sensibilidad estética de los vecinos.

Nuestra enhorabuena a Horacio Rodríguez.