Los primeros alumnos de Agarimo se reúnen con profesores y mentores

Han vuelto a reunirse después de tantos años sin verse, para compartir aquellas vivencias y recuerdos junto a su gran mentor el Padre Villa, ya difunto...

Reunión de alumnos y profesores de la primera promoción que salió de la aulas de la Asociación Agarimo, “ Ciudad de los Muchachos “

Qué oportunidad de oro se han dado un grupo de los muchachos  y profesores de la primera promoción que salió de la aulas e instalaciones de la Asociación Agarimo, “ Ciudad de los Muchachos “.

Han vuelto a reunirse después de tantos y tantos años sin verse, para compartir aquellas vivencias y recuerdos junto a su gran mentor el Padre Villa, ya difunto. Incluso uno de los profesores, que pasaron por la Ciudad de los Muchachos en su fundación, y que actualmente se encuentra en Sevilla, hizo un gran esfuerzo para allegarse hasta A Coruña, y poder así compartir con sus muchachos y profesores, tantas jornadas que con tanto cariño pasan por su memoria: exámenes, escritos de los alumnos...

A día de hoy día estos muchachos son quienes son, hombres y mujeres de bien, gracias al esfuerzo y el tesón, tanto del Padre Villa como de todos los que han pasado por la instalaciones de Agarimo.

Pero La Ciudad de los Muchachos no descansa y desde entonces se sigue trabajando para tratar con "Agarimo" a otras y tantas generaciones de chicos y chicas con la misma ilusión del primer día.