Ante todo, no entrar en pánico si el ordenador no funciona

Pánico informático: los ordenadores son herramientas indispensables en nuestro día a día. Uno de los miedos mayores que tenemos es ...
entramos en pánico informático cuando el ordenador no nos funciona

No entrar en pánico cuando el ordenador no nos enciende.

Por supuesto, a veces entramos en pánico. Los ordenadores son herramientas indispensables en nuestro día a día. Uno de los miedos más grandes que tenemos es que no funcionen cuando los intentamos encender.

El primer paso es mantener la calma. Porque hay muchos problemas que se pueden solucionar de manera sencilla.

En Dotcom Factory, tus informáticos de cabecera, recogen todas las incidencias que atienden. Este método les permite solucionar la mayoría de los problemas en un plazo no superior a los 15 minutos.

Aquí te dejamos algunos consejos:

Problema: mi ordenador no enciende

Asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado de manera correcta; si todo está bien, verifica que el interruptor de encendido está funcionando; si es así, reinicia la fuente de alimentación.

Problema: pantalla en negro

Comprueba la conexión de los cables; desconecta y vuelve a conectarlos para asegurarte que no es un problema de conexión; verifica el brillo de la pantalla, no vaya a pasar que lo tengas mal ajustado; si no funciona aún, prueba con otra pantalla, así sabrás si la pantalla realmente funciona o no.

Si después de varios intentos de solucionar el problema por ti sólo continúan, no entres en pánico. Porque los informáticos de Dotcom Factory están ahí para darte soluciones rápidas.

Ante todo, no entres en pánico. Realmente lo que necesitas es la ayuda de un profesional. Y seguir trabajando como si nada. Ah!!! Tus informáticos de cabecera además solucionan la mayoría de las indidencias en remoto. Más fácil imposible.

Más en Tu informático de cabecera