Se estima que asistirán a la cita más de 4.000 jugadores y 2.000 acompañantes, de países de todo el mundo, como Alemania, Australia, Austria, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Portugal, Rumanía o Singapur.
EXPOCoruña será sede en diciembre, entre los días 5 y 8, del Campeonato Mundial de dardos electrónicos Phoenixdarts, que se celebra por vez primera en el continente europeo tras haber pasado por ciudades como Las Vegas, Seúl y Singapur.
Se estima que acudirán a la cita más de 4.000 jugadores y 2.000 acompañantes de países de todo el mundo, como Corea del Sur, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá, México y también de Europa. Se dispondrá de un espacio de más de 7.000 metros cuadrados.
Se estima que, tras la cita, la ciudad de A Coruña obtenga un retorno económico de 1,8 millones de euros, con 1.200 habitaciones reservadas para cada día del torneo y un gasto estimado por participante de 150 euros.
La asociación de dardos electrónicos Phoenix Darts se creó con la finalidad de desarrollar y promocionar los dardos electrónicos. Organizan ligas y campeonatos en todo el mundo. Actualmente participan más de 400.000 de jugadores en todas las ligas por equipos, parejas e individuales en modalidad online.